Gastronomía

rencontre - dating site ORGANIZADO POR FRANCESC FERNÁNDEZaitor

El chef español http://altamarea.es/?agoniyavtrysax=bariloche-mujer-busca-hombre&864=ca Aitor Olabegoya, miembro del equipo docente del curso ‘Science and Cooking: From Haute Cuisine to the Science of Soft Matter’ de la Universidad de Harvard, presentó los resultados de su Laboratorio del Aceite de Oliva ( Thành Phố Lạng Sơn OILAB), iniciativa creada para experimentar con las posibilidades que ofrece el “oro líquido” desde la unión de las culturas asiática y mediterránea conocer hombres de inglaterra .

 

También contamos con la participación de dos charcuteros de la carnicería AunOs (Vielha, Lleida) que hicieron una demostración de cómo elaboran sus productos (www.restilhe.com/gourmet/es/38-carniceria-aunos). Asimismo, el prestigioso chef Ángel Pascual, reconocido por la Guía Michelin (www.angeldelllucanes.cat/es/), utilizó dichos productos cárnicos para desarrollar los platos más sabrosos de la gastronomía española.

angel

 

Por último, los expertos en coctelería João Eusebio y Alberto Viña explicaron cómo elaborar destilados y cocktails inspirados en la cultura mediterránea en general y en la española en particular, maximizando las oportunidades que ofrece el aceite de oliva en este sentido.

mixology

ORGANIZADORES: Íñigo Yanguas, Belén López, Manuel Arbona, Francesc Fernández, Roque del Río, Jesús Rodríguez y Michael Rodríguez espana@orienterraneum.com